Aprende a meditar, paso a paso. Con audio-guías gratuitas, que te muestran el camino y te dan alas para recorrerlo.
1) La guía definitiva para aprender a meditar
La cantidad de libros, cursos y apps de meditación disponibles es abrumadora. Con Respirar puedes dedicarte a aprender y practicar, en lugar de perder el tiempo investigando qué libros leer o en qué curso inscribirte.
¿Cómo? Tomamos las etapas y los temas centrales de este camino, y creamos una guía para cada uno de ellos, con todo lo que necesitas saber. Vas a aprender a meditar, y además vas a entender qué estás haciendo y por qué.
2) Un camino claro, ordenado y flexible
Incluso si encuentras buenos contenidos, lo que uno suele encontrar son como piezas sueltas de un rompecabezas. En Respirar ya tienes todas las piezas a tu alcance.
Cada guía sigue un orden cuidadosamente diseñado, y cada capítulo asienta los cimientos para el siguiente. Las diferentes guías forman un camino claro de práctica, que puedes seguir en el orden propuesto o crear tu propio itinerario. Una vez que empieces a recorrer este camino, vas a tener camino para rato.
3) Te enseñamos a caminar por ti mismo
Si bien es fácil terminar consumiendo meditaciones guiadas como series en Netflix, la práctica no se trata de eso. En Respirar ocupamos el asiento del acompañante: te mostramos el camino y lo recorremos contigo, pero te damos el espacio para que aprendas a recorrerlo por ti mismo.
Vamos a empezar cada capítulo practicando juntos, con indicaciones paso a paso. Y vamos a terminar practicando juntos, pero en silencio, para que luego puedas seguir practicando sin depender de nosotros.
4) Contenidos gratis, de verdad
Muchas apps dicen ser gratuitas, pero luego de escuchar unos pocos audios te piden que pagues una suscripción para seguir usándola. En Respirar, el 100% del contenido es gratis.
Esto es posible gracias a la generosidad de usuarios que ofrecen donaciones, y gracias a las personas que agendan tutorías con nosotros. Aspiramos a que el acceso a este camino y a estas herramientas no dependan de cuánto dinero tienes.
5) Mentorías uno a uno, desde el corazón
Ni la mejor de las guías va a poder contestar a todas tus inquietudes personales, porque cada persona es un mundo aparte. ¿No sería genial tener a alguien que vaya un poco más adelante en el camino, para consultarlo cuando lo necesites?
En Respirar puedes acceder a mentorías individuales, para que podamos resolver dudas sobre tu práctica, en el momento en que surjan, y puedas seguir avanzando.